La colección Pride 2017 de Levi’s

Primero que nada, este post no es patrocinado (ya quisiéramos)

Sólo los queremos mantener al tanto de las novedades que este mes nos tienen varias compañías, en especial aquellas que adoramos como las marcas de ropa, no se hagan, no sólo yo…

Si yo se que hay gente que se queja de estas marcas que «aprovechan» una causa para vender, pues sólo pueden recordar que si, son empresas y su propósito en la vida es vender, no resolver los problemas del mundo.

Pero lo que si tienen las empresas es una responsabilidad social, y por ello nos gusta que cada vez más empresas se sumen en visibilizar su postura sobre la diversidad y hasta enriquecer la oferta de bienes y servicios para la comunidad LGBTQ.

LEVI’S no es para nada una marca que se esté estrenando en el «Pink Market»,  lleva ya varios años en los que tiene una edición especial «PRIDE», decora con la bandera de arcoíris sus aparadores en diversas partes del mundo y lo mejor  apoya toooodo el año la agenda del colectivo.

Justo el año pasado pocos fueron los suertudos que se hicieron de la chamarra conmemorativa «Harvey Milk»

Este año su colección combate los estigmas, no sólo de género sino todos aquellos que no nos dejan vivir y dejar vivir a los demás.

En su campaña incluyeron a sus colaboradores, proveedores y consultores del colectivo.

En 1982 la fundación  Levi Strauss fue la primera en donar dinero para lograr abrir la primera clínica de SIDA en el mundo, y en 1987 añadieron un medicamento para tratar el VIH al plan de cobertura de atención médica de sus empleadxs.

Les dejamos las prendas que estarán disponibles en  su página web

Parte de los ingresos de esta colección se donarán a las fundaciones Stonewall y Harvey Milk.

Te puede gustar también…

El Tequila Gay y otros productos

Marcas de comida sin miedo 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *