La bandera LGBT+ más grande en el primer Tren del Orgullo

El tren del Orgullo llega a salvar este año

Este año que en definitiva será un tiempo que no olvidaremos porque en ha sido diferente y nada parecido a lo que conocíamos.

El 2020 nos trajo tantos cambios que no imaginamos posibles antes, como que en todo el mundo quedaron suspendidos o pasados a formatos virtuales marchas y prides del orgullo.

No se si solo lo siento yo, pero creo que La COVID se ha llevado toda la atención, noticias y campañas; y el mes del Orgullo hubo menos comerciales, productos o cosas bonitas que habitualmente estrenen las empresas en ese mes.

Así que esta muy bonito que la empresa Británica AVANTI WEST decidió celebrar el Orgullo los 365 días del año, con el objetivo de ayudar a su personal a vivir con Orgullo y de a la comunidad en general.

El tren «Pride» cuenta con 11 vagones y su primer viaje fue desde  London Euston hasta Manchester Piccadilly.

tren LGBT ORGULLO

No solo en el exterior se puede ver la bandera  Progress Pride Flag de Quasar’s, tambien su interior esta lleno de carteles, arte, literatura e información para que todes se puedan informar y conocer más de temas relacionados con e orgullo y su comunidad.

La tripulación inicial de este tren es parte de la Comunidad LGBT+

La empresa reconoce que es la primera vez que celebran el orgullo y no quieron hacerlo solo un día sino de forma integral y con planes a largo plazo.

Cuentan con un Consejo de Inclusión que guía las iniciativas desde el reclutamiento al desarrollo de carrera de sus colaboradores que pertenecen a la comunidad LGBT+

También formaron alianza con LGBT Foundation organización que trabaja a Nivel Nacional con la que trabajaran en diferentes ciudades y pueblos.

En su portal empresarial han dedicado tot< una parte a hablar temas como, ¿Porque los Gays son afeminados? ¿Porque se ocupa la palabra Orgullo para hablar de la Comunidad LGBTQ? y hasta donde se celebra el Pride más grande en el mundo…

tren LGBT ORGULLO

Todos pueden ayudar a ponerle nombre al tren del Orgullo pueden participar acá https://avantiwestcoast.formstack.com/forms/pride

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *