Katy Perry: «Hice más que besar a una chica»

La verdad es que esa canción de casi hace 10 años nos levantó sospechas «I Kissed a Girl», Katy Perry la cantaba, pues muy bonito y dejaba a la vista la muy típica práctica de besar a las amigas.

Pero también es cierto que la dulce Katy confesó que su canción no dice toda la verdad…

Katy Perry GIF - Find & Share on GIPHY

El sábado recibió el Premio Nacional de la Igualdad 2017 en la Gala por los Derechos Humanos en Los Ángeles y su discurso lo dedicó a la comunidad LGBT:

«Hablo mis verdades y dibujo mis fantasías en estas pequeñas canciones pop por ejemplo en «I kissed a girl and I like it» siendo sincera hice más que eso… Pero como iba a reconciliar eso con ser la chica criada en grupos de góspel y grupos juveniles que estaban a favor de los campamentos de conversión, lo que sí sabía es que yo era curiosa. » 

«Encontré mi don, y mi don me llevó a juntarme con gente fuera de mi burbuja, y mi burbuja empezó a estallar. Esta gente no era para nada aquello que me habían dicho que tenía que temer. Eran las personas más libres, fuertes, amables e inclusivas que jamás había conocido. Estimularon mi mente y llenaron mi corazón de felicidad, y bailaban alegres mientras lo hacían. Estas personas son de hecho mágicas, son mágicas porque viven su verdad», dedicó a la comunidad LGBTQ al aceptar el premio.

Este es el video del discurso completo, está en inglés:

Fuente:Elmundo.es

Madonna es por mucho la “Mujer del año 2016” – Discurso completo en español

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *