Joy Huerta denuncia lesbofobia y etiqueta a AMLO

La integrante de Jessee & Joy denunció el día de hoy la situación que vivió al tratar de realizar el trámite de pasaporte para su bebé.

En su cuenta de twitter Joy posteó:

Y es que cuando quien las atendía se percató que eran dos madres, les fue solicitada el acta de alumbramiento…

Un documento que no se requiere para realizar el trámite de pasaporte .

Para muchos la cantante Joy fue una sorpresa al postear unos meses atrás en las redes el nacimiento de su beba, y hablar públicamente de su matrimonio con una mujer.

Algunos se escandalizaron pero sobre todo tuvo buenos comentarios de parte de sus fans.

Resultado de imagen para joy huerta y su hija

Eso si, no faltaron los comentarios que la cuestionaban y ponían en duda su maternidad al no ser la madre gestante, y eso para algunas personas, no es fácil de entender y menos de aceptar.

Pero que algunos lo pongan en duda, o no lo entiendan es muy diferente a que no sea legal, y en la CDMX es reconocida la maternidad de la madre gestante y no gestante así como legal la adopción homoparental.

Resultado de imagen para joy huerta pareja

Como mamás deben se cumplir con los mismo requisitos que cualquier otro ciudadano y resulta discriminatorio cualquier otro requisito no requerido inicialmente.

La denuncia si sirve, ya que San Marcelo Ebrard (perdón soy fan) Secretario de Relaciones Exteriores, respondió en total apoyo a Joy y aseguró tomar cartas en el asunto, para que no vuelva a ocurrir, ni a la cantante ni a ninguna otra persona en pleno uso de sus derechos.

Aplausos para Joy que hizo pública la situación y que ayudará a que otras parejas no sean sometidos a un acto de discriminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *