Jhon Jolie Pitt inicia su tratamiento hormonal

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La conocimos como Shiloh, y esta cerca de cumplir los 12 años.

Nacida en Nambia dio mucho de que hablar desde el inicio, fue profundamente deseada por la entonces pareja Top de Hollywood Brad Pitt y Angelina Jolie quienes ya tenían dos hijos Zahara y Madox adoptados en Etiopía y Camboya.

Su primera hija biológica

Su primera hija biológica mostró desde pequeña gran parecido con su mamá, al llevarse solo un año con su hermana Zahara, quien se convirtió no solo en su hermana mayor, sino en su mejor amiga.

Una pequeña tomboy

Desde muy pequeña se hizo notar por su estilo de “baby tomboy” incluso los medios llegaron a culpar a Angelina por estar influenciando a su hija, Jolie dijo que ella dejaba a sus hijos elegir sus atuendos y que incluso prefería que le llamaran John.

Así luce Shiloh, el hijo transgénero de Angelina Jolie y Brad Pitt. (Getty Images)

Mientras crecía hizo notar su genética y su también parecido a Brad, paso del cabello largo con estilo a un cabello corto que sorprendió a más de uno.

Una mini Brad

Así luce Shiloh, el hijo transgénero de Angelina Jolie y Brad Pitt. (Getty Images)

Era evidente que sus padres apoyaban sus decisiones, pues sus hijos asistían acompañando a sus padres en sus compromisos y alfombras rojas con su propio estilo.

Así luce Shiloh, el hijo transgénero de Angelina Jolie y Brad Pitt. (Getty Images)

Amante del soccer al igual que su hermana Zahara, disfrutan de practicar este deporte.

Así luce Shiloh, el hijo transgénero de Angelina Jolie y Brad Pitt. (Getty Images)

Jolie confesó en una entrevista que NUNCA, lograron ponerle un vestido, y es tan valioso el ejemplo de sus padres por respetar el gusto e identidad de sus hijos.

“Le gusta vestirse como niño. Ella quiere ser niño. Entonces le tuvimos que cortar el cabello. Le gusta usar todo de niño. Ella piensa que es uno más de sus hermanos”, añadió.

Este es el tratamiento que sigue Shiloh Jolie Pitt para cambiar de sexo

Ahora que llegó a la pubertad los medios han anunciado que Jhon esta realizando un tratamiento hormonal en el Centro de Cirugía Younique en Santa Mónica y las facturas al parecer son pagados por su madre.

El tratamiento consiste en ingerir hormonas que le permiten frenar los cambios femeninos en su cuerpo, como el desarrollo de los senos.

Imagen relacionada

La hormona masculinizante testosterona también inhibe el ciclo menstrual y la producción de estrógeno en los ovarios.

Los cambios generados por el tratamiento pueden ser de índole temporal o permanente, según el uso y deseo de la persona.

Adicional al tratamiento hormonal se pueden realizar una cirugías de Masculinización, genital, facial o corporal. Por el momento no se conoce si Jhon realizará alguna de ellas y pues es algo muy personal que no tendría porque ser público.

Resultado de imagen para tomboy shiloh

Se dice que Brad al igual que algunos familiares no están del todo de acuerdo por considerar que Jhon es muy joven aun para realizar un cambio de este físico de este tipo, sin embargo varios especialistas sugieren que la adolescencia es el momento predilecto.

La transición de Jhon es de índole física, pues su transición social la lleva haciendo hace mucho tiempo, seguramente la presión social sera mayor al ser hijo de padres tan públicos.

Esperamos que su ejemplo sea motivo de discusión y apoyo para motivar a otros padres a apoyar a sus hijos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *