Infonavit lanza campaña para tener tu casita con quien quieras

La campaña de Infonavit no es sorpresa, pues el pasado 28 de junio justo cumplieron un año de tener su propia red por la Diversidad.

Y también están trabajando para obtener el certificado de la Organización Equidad MX de Human Raights Campaign que busca crecer la inclusión LGBT en los centros laborales.

Desde marzo del 2020 forman parte de Pride Connection que cada año organiza una reunión sobre las mejores prácticas de inclusión.

Y pues porque nos gusta que esto pase, pues finalmente es Infonavit una empresa pública, que opera con recursos de tod@s y que es la encargada de reunir nuestros «puntos» para que podamos acceder al derecho de vivienda.

Su esquema recientemente lanzado se llama «Unamos Créditos» en donde puedes hacerte de una propiedad de mayor valor juntando tu crédito con el de alguien sin necesidad de estar casados.

La otra persona aplica para un amigo, un familiar o una pareja. Pero nos gusta como Infonavit ha lanzado una campaña con énfasis en las parejas del mismo sexo.

Infonavit-campaña-parejas-LGBT-1

Derechos para todes

Parte de las luchas sobre el matrimonio Igualitario tienen que ver con los derechos de copropiedad, herencia y poder generar bienes, sabiendo que en ausencia de cualquier parte se respete la sucesión así como pasa para cualquier otra pareja heterosexual.

Te quiero nivel… compartamos casa 💖🏠  Si pudieras comprar una casa con alguien, ¿con quién lo harías? 👫👭👬
Hasta tuvieron publicidad en @Pictoline

Los nuevos anuncios de la campaña los vemos en redes, pero también en periódicos y encontramos hasta un mino corto muy lindo donde cuentan la historia de algunas parejas.

Las historias están muy chulas ¿no? según sus propias cifras desde mayo de 2019 Infonavit ha otorgado 273 créditos a matrimonios del mismo sexo, y eso está muy bueno también.

Pero pues si la boda no esta cerca, ni la pareja, pues ya saben pueden sacar su crédito con sus mejores amigos o con quien quieran.

Por el momento solo aplica para dos personas, pero Infonavit anuncia que en el futuro se podrán juntas más créditos.. que tal que el poliamor es la solución para que se avienten su mansión de ensueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *