«Happiest Season» La comedia navideña de Kristen Stewart

Happiest Season o «La estación de la felicidad» tiene casi un año haciendo ruido y se ha mantenido muy en secreto hasta ahora.

No importa cuántas comedias románticas veamos en la temporada navideña, aunque algunas sean malísimas cada año esperamos las nuevas, porque admitámoslo hay algunas que en verdad nos encantan.

Protagonizada por Kristen Stewart se dice que esta cinta navideña bien puede competir con las favoritas como Love Actually o The Holiday.

Hulu's "Happiest Season" Trailer Established Our Thanksgiving Plans | Tom +  Lorenzo

La directora es Clea Duvall, una mujer lesbiana que con esta cinta de corte familiar, pretende contribuir a la normalización de las historias LGBT. Clea es también actriz y ha combinado su carrera delante y detrás de cámara.

Clea DuVall : Filmografía - SensaCine.com
Clea Duvall

¿De que va Happiest Season?

La temporada Navideña significa para muchos volver a encontrarse con la familia y en ocasiones eso representa un poco de ansiedad y miedos cuando crees que no encajas precisamente en casa.

 'Happiest  Season'

Kristen y Mackenzie Abby forman la pareja de Abby y Harper que se llevan muy bien, viven juntas y están a punto de comprometerse. El problema… que una de ellas pertenece a una familia muy conservadora y eso hará que se transformen de novias a amigas… me suena, me suena.

¿Cuándo la podremos ver ?

En Estados Unidos el 25 de noviembre a traves de la plataforma Hulu, y en España se estrena en cines. Los planes para México aún son inciertos se dice que hasta enero del 2021 :/ pero estaremos a la caza de este filme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *