Ezra Miller rompiendo estereotipos con orejitas y tacones en Playboy

Ezra que es uno de nuestros favoritos ya sea como actor, músico o activista no ha dejado de dar de que hablar y nos encanta.

Su personaje emblemático en la saga de animales fantásticos lo llenó de atención y él se encargó de volverse un referente al mostrar su estilo en las alfombras rojas al presentarse con tacones y lipstick.

Ezra llamó la atención desde el inicio por su estilo andrógino, pero en 2012 en una entrevista para la revista OUT se asumió como persona Queer.

Soy Queer. Tengo muchos amigos realmente maravillosos que son de sexos y géneros muy diferentes. Estoy muy enamorado de nadie en particular. He estado tratando de descifrar las relaciones interpersonales, ¿sabes? No sé si sea responsable para las personas de mi edad ser tan agresivamente estrictos en perseguir estándares monógamos, no sé si estemos tan listos para eso.

 

Lo que ahora si nos tiene emocionadas es la sesión y entrevista que Ezra tuvo para la emblemática revista Playboy que hasta hace poco era solo conocida por tener mujeres voluptuosas en sus páginas, este mismo año la revista presento su primera portada con la modelo trans Giuliana Farfalla en su edición alemana.

Icono Queer

Playboy publicó las fotos en las que destacan  medias de red, orejitas de conejo, vestido con transparencias y labios rojos, estos elementos conforman los looks que el mismo Ezra decidió para su sesión fotográfica.

«Ezra Miller no solo está cambiando a Hollywood, creo. Acaba de cambiar la vida de un periodista», escribió Gajewski, con quien conversó sobre momentos de su infancia, su papel en el Hollywood actual, su visión sobre la sexualidad y, por supuesto, sobre su relación con JK. Rowling.

«Si no tuviera arte, estaría jodidamente muerto desde hace mucho tiempo. Estaría muerto. Probablemente lo habría hecho yo mismo», reveló Ezra en la entrevista.

Las fotografías corrieron a cargode Ryan Pfluger:

Ezra Miller for Playboy

Ezra Miller for Playboy

Puedes leer toda la entrevista acá

Récord de personajes LGBT en la TV: estudio

La trilogía de videos con la que nos conquistó Troye Sivan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *