Estudiantes realizan colecta para que su amigo trans cambie su nombre

Sabemos lo difícil que es para algunas personas trans su proceso de aceptación en su comunidad y algunas veces escuchamos o leemos tantas noticias feas, que por eso también es bonito llenarnos el corazón con historias como la de Andie.

Andie es un estudiante de High School en Dallas Texas, y celebraba su cumpleaños 18, le sorprendió que sus compañeros lo esperaran para felicitarlo…

Pero por supuesto no estaba listo para la sorpresa que le dieron:

Sus compañeros organizaron una colecta para reunir $300,00 dls que es lo que cuesta el trámite para realizar el cambio de nombre en el estado de Texas.

Le dieron ademas del dinero un «Certificado» con su nombre, y organizaron una especie de «Baby Shower» , de esos donde ahora esta de moda revelar el género.

Resultado de imagen de andi bernabe

Por supuesto que estas fiestas donde se revela el género del bebé van en contra de toooodo lo que la comunidad #LGBT defiende sobre la libertad y no forzar la identidad y expresión de género .

Con el pastel se burlaron de esta moda, rosa por dentro y azul en el top.

«Accidentalmente hicimos un pastel rosa, un pastel para chica… pero se volvió para niño»

Hace dos años que Andie había salido del closet como chico Trans y pensaba reunir el dinero con algún empleo temporal que le permitiera ahorrar para poder hacerlo

@fluffiestboy

I don’t deserve friends as good as mine🥺🥰 #birthday #trans #ftm #legaladult

♬ original sound – fluffiestboy

El vídeo cuenta con más de 945 k likes en Tik Tok y como sabemos es una red social que sulen usar los más jóvenes, así que para mi eso significa que los adolescentes están más interesados en amar a las personas por quienes son y no por su identidad o expresión de género.

Por más amigxs así…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *