Era Carlos Gascón, ahora lucha contra las críticas por salir públicamente como Karla Sofía

Carlos había participado en varias películas y series de TV, sin embargo la más emblemática de todas es donde lo recordamos como «Peter» personaje de marcado acento español y orígenes poblanos.

Imagen relacionada

A finales del mes de septiembre decidió presentarse públicamente como una mujer transexual, de nombre Karla Sofía.

View this post on Instagram

Lo que ocurrió anoche arriba de ese escenario fue algo maravilloso en mi vida, una conversación hermosa con todos ustedes iluminada por la magia de las estrellas, que mereció ser escuchada por quienes carecen de amor y respeto. Hicimos un gran esfuerzo de ilusión entre muchas personas para presentar este LIBRO, esta KARSIA con letras mayúsculas. Espero, de verdad, que valoren esta obra como lo que es, la mejor y más hermosa de mi creaciones. Que la sientan, que la disfruten tanto como me ha hecho sentir y disfrutar a mí. Gracias por tanto a todos ustedes, a los que estuvieron, a los que no, a quienes me emocionaron con sus palabras y a quienes me dieron su tiempo y su amor. GRACIAS. @studioessence.mx @graceguzmanlopez @telondeasfalto @desireenavarro04 @dsactriz Larisa @ediciones_uranomx Gracias @rpgphoto por tus maravillosas fotografías, tu cariño y amistad siempre desinteresada. ❤️❤️❤️

A post shared by Karla S. Gascón – (Carlos) (@gasconcarlos) on

 

En una rueda de prensa en la que presentó su libro autobiográfico de nombre «Karsia una historia extraordinaria»narra cómo fue su transición, los miedos que enfrentó y los retos que se le presentaron, pero también habla de lo liberador que ha sido iniciar su vida como una mujer transexual.

Lo encuentran en librerías Gandhi por $299.00

La verdad es que desde principios del año 2017 se podían ver fotografías sobre su cambio de imagen, pero no fue hasta que los medios dedicados a los chismes se percataron que empezó a estar en la boca de todo mundo, y finalmente su propia conferencia de prensa en la que hablo abiertamente del tema.

El Manifiesto Bisexual en 8 puntos

 

Sin embargo las críticas recibidas han sido muy duras, sobre todo en donde Karla aparece junto a su hija en una fotografía compartida e IG, donde comparte:

«A quien dude de lo que es el amor incondicional. ‪Cada vez que espero en la puerta del colegio a mi hija recuerdo una de las frases más demoledoras que me han dicho: – quiero que a mis hijos los recoja su padre, no alguien como tú.‬ ‪Lo recuerdo siempre porque no hay niña tan feliz como la mía cuando me encuentra en la salida.‬»

 

Los comentarios que se leen en las redes son ofensivos, groseros y hasta malvados… ¿Por qué nos importa tanto? Tenemos una obsesión con la sexualidad de los demás muy severa, que nos da tanto  miedo como para agredir de esa forma a alguien que no conocemos, mantenemos y lo más probable es que en la vida nos cruzaremos.

Pero para fortuna de este mundo lo que se aprecia en las redes es que  su vida familiar es estable  constantemente publica fotografías de su esposa e hija, quien lo acompañan siempre.

Y además ya fue hasta #TrendingTopic y seguro que tanta publicidad de los hater hará que su libro y carrera tenga más éxito.

Starbucks planea pagar cirugías y tratamientos a personas trans

 

2 comentarios sobre «Era Carlos Gascón, ahora lucha contra las críticas por salir públicamente como Karla Sofía»

  1. A la gente le molesta tanto la vida de los demás, por miedo a reconocer como son. Sean felices que los demás no les importen. Felicidad por siempre para ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *