Por fin, Disney estrena»Out» el primer corto con protagonista gay

Disney Out

Ok aún no vamos a ver la historia de dos princesas enamorarse y casarse como en cualquier otro cuento de hadas…

Pero esto esta mejor, porque por fin crecimos y entendimos que los príncipes no existen y no necesitamos que nadie nos salve ami@ (siempre empoderada, nunca inempoderada) pero de todas formas nos encanta el contenido de Disney.

La compañia Pixar que pertenece a Disney, publicó un avance del corto que se estrenará en verano y que finalmente esta protagonizado por un hombre gay.

Disneyland just made history with their first ever Pride parade

No es que parezca, que se suponga, que le haga guiños a la comunidad con una referencia, No. La historia tiene que ver totalmente con salir del Closet con tu familia y estamos a dos de las lagrimas de emoción.

Disney corto gay out

Y para todes los que se han quejado sobre el Lobi Gay que se quiere apoderar del mundo, pues recordarles que Disney es muy muy gay y anualmente tiene un día en que los parque son cerrados para albergar un encuentro de familias diversas homoparentales, porque todos los niñes merecen estar en el «Lugar más feliz de la tierra» y verse representados en películas también.

Magical Pride de Disneylandia para apoyar a comunidad LGBTI+

Disney sabe como contar una historias y ahora busca identificarse con su audiencia, sabe que la diversidad es un tema que no solo se debe incluir sino visibilizar.

Out

Una historia de como un chico se muda y sus papás lo van a visitar, pequeño detalle el se muda con su novio y sus papás aun no saben que es gay.

El corto forma parte de varios films llamados Sparkshots, se desarrollan dentro de la plataforma Disney+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *