Casa Frida-Refugio temporal para personas LGBT+

Casa Frida-Refugio temporal

Sabemos que estos han sido tiempos de cambio en los que hemos tenido que adaptar nuestra forma de ir a la escuela, de trabajar, de socializar y hasta de vivir.

Lamentablemente la pandemia ha puesto un escenario más complicado para algunas personas.

Es por eso que nos sentimos tan contentos de saber que las iniciativas buenas no esperan y hoy se encuentra ya abierto Casa Frida- Refugio temporal para personas de la comunidad LGBT+ en la CDMX.

A veces vivir con la familia todo el tiempo no es el escenario más seguro, y también existen personas LGBT+ que han quedado en situaciones de vulnerabilidad, por eso la importancia de que ahora cuenten con un lugar a donde ir.

¿Para quiénes?

Serán las asociaciones involucradas, Asociaciones Civiles, redes y colectivos los que podrán ayudar a referir a candidatos que necesiten el apoyo.

En un inicio el refugio tiene capacidad para 16 personas, y aunque esta enfocado en la comunidad diversa, también recibirán a mujeres víctimas de violencia.

Por el momento las fechas de operación del refugio es del 12 de mayo al 15 de julio.

Si necesitas el apoyo del refugio – C O M U N I C A T E AL 5523422702

Asociaciones involucradas

Refugio Casa Frida es el resultado del trabajo conjunto de diferentes asociaciones, voluntarios y Organizaciones de la Sociedad Civil.

Entre ellos Red Mexicana de Jóvenes y Adolescentes Positivos el Centro de Investigación Diversidad e Incidencia (CIDI), Diversidad 360 , AHORA y la Diputada Lucia Rojas.

Si puedes Donar…

Las iniciativas ciudadanas triunfan de la mano de todxs, por eso si esta en tus posibilidades puedes ayudar a través de:

Dona en Especie

Casa-frida-refugio-temporal-lgbt

Dona tu tiempo

Si puedes ayudar con la logística, con tus hermosas habilidades o en diversas actividades, puedes contactarlos en:

Casa Frida-Refugio temporal

refugiotemporal.lgbt@gmail.com

Dona Dinerito #MiCiela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *