Primera campaña contra la homofobia en transporte público

Campaña 100% visible

La asociación civil YAAJ es una organización que promueve y protege los derechos de las personas LGBT en México, así como su desarrollo humano y de sus familias. Lanzan campañas y realizan actividades en favor de sus objetivos.

Aprovecharon el Día Internacional contra la Homofobia para lanzar su campaña nacional que busca dar lucha a las terapias y prácticas de conversión que aún existen en nuestro país. Hay centros religiosos, pseudo psicólogos y charlatanes que promueven «acciones» para que se nos quite lo gay.

Por eso la campaña busca promover el ashtag donde se viralice la frase #NoEstoyEnfermx  

POR UNA TERAPIA DE ACEPTACIÓN NO DE CONVERSIÓN

La imagen puede contener: texto

El lanzamiento se llevó a cabo en la  Embajada de los Países Bajos, donde aprovecharon para hablar de la importancia que tiene erradicar a estas «terapias de conversión» que pueden violentar de manera emocional, psicológica y física a quienes la reciben.

Imagen:FB Yaaj

Entonces imagínense que van a tomar su camión y llega ni más ni menos que uno que esta publicitando la campaña, que bonito ¿no?

Durante dos meses camiones de transporte público andarÁn en sus rutas habituales en las ciudades de Tijuana, Mérida, Monterrey, Guadalajara y CDMX.

La imagen puede contener: automóvil y exterior
Imagen:FB Yaaj

Y ¿servirá la campaña? pues sólo imaginen que esa persona a quien siempre le han dicho que ser homosexual o lesbiana es una enfermedad y tiene mil traumas y anda depre por creer que necesita una cura, ve pasar el camioncito, va a saber que 1.- No está  enfermo  2.Sabrá que hay organizaciones que lo pueden ayudar.

La imagen puede contener: autobús y exterior
Imagen:FB YaaJ

Y si nos agarramos a besos allá arriba tu, yo y el camión de Yajj no se ¿piensalo?

Ideología de Género

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *