«Bajo un mismo techo» La campaña de Gucci que muestra a las nuevas familias

Durante años las marcas que llevan los estándares globales de tendencia y belleza nos mostraron escenas de cuento, rostros exclusivamente blancos, cuerpos demasiado «perfectos», escenas de familias idealizadas.

Creemos que por eso vale la pena detenerse a ver la nueva campaña que no solo cuestiona la masculinidad sino la belleza, y se mete más profundo a la mesa para hablar de la diversidad de las identidades de género.

«Bajo un mismo techo»

El Fashion Film de Gucci «Bajo un mismo techo» es un trabajo de colaboración con las revistas GQ México y Vogue México en el que se busca ir al mítico centro de la Familia Mexicana, pero bajo una visión audaz y una redefinición de roles que sabemos que existe, crece y vivimos nosotros mismos pero que poco se muestra en el exterior.

Un mini film donde la voz en off de Magdaleno Delgado quien se define así mismo como “No binario – bailarín y modelo” y que ha ocupado páginas de revistas internacionales con atuendos que cuestionan pero sobre todo llenan de estética al público que mira, nos invita a verle pasar lo mismo de pantalones que de vestido corto con maquillaje y sobre todo en looks muy Gucci.

Gucci presenta "Bajo un mismo techo", un corto que celebra la familia | GQ  México y Latinoamérica
Magdaleno Delgado

Samantha Flores es un referente en la comunidad, su vitalidad y trabajo es reconocido.

La gran labor de Samantha como fundadora de la Casa de Día para mayores LGBTTTIQ+ Vida Alegre – Laetus Vitae A.C nos ha hecho cuestionar la doble discriminación que sufren los adultos mayores de la diversidad.

Vestida en Gucci, Samantha luce como siempre … detalladamente arreglada, con una sonrisa sutil y esa actitud que te invita a sentarte a la mesa donde en el film ella reúne y cobija «Bajo un mismo techo» a su familia.

Samantha Flores, Magdaleno Delgado  y la modelo Andi Silva celebran a la familia con Gucci |  Vogue México y Latinoamérica

Zeta Garza y Andi Silva Venegas modelo orgullosa de sus raíces indígenas forman parte de esta familia que cuestiona, se muestra diversa y orgullosa y baila al compás de la diversidad.

bajo el mismo techo - Gucci

“Puedes salir, conocer personas y pasarla bien, pero al final regresas a tu casa, con tu familia, y es diferente allí”.

Magdaleno García

Te puede gustar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *