Arte LGBTTI en Galería Aguafuerte

El arte siempre va de la mano con la revolución, la transgresión, las otras miradas. Siempre encontraremos en el arte una mirada diferente a lo que pensamos e incluso en el una salida de emergencia.

Los artistas tienen esa capacidad de procesar como nadie sus pensamientos y emociones y transformarlos en autenticas piezas que son un espejo refractario para cada espectador.

El jueves pasado se inaguró una exposición de arte LGBTTI en Galería Aguafuerte, espacio en la colonia Roma en CDMX, que busca ser no sólo incluyente sino proponer e incitar muestras que reflejen la libre creación de quiénes ahí exponen para placer de sus visitantes y coleccionistas.

Por eso desde hace 4 años llevan a cabo una exposición durante el mes del orgullo donde se aborda la diversidad sexual, los derecho, problemas y visión de la comunidad LGBTQ.

La exposición se logra gracias a una previa convocatoria que lanza la galería a través de sus redes, para buscar a los artistas que expondrán en el mes de junio.

Para los que estén pensando iniciarse en el coleccionismo, esta galería es una excelente opción pues su idea es tener A»Arte para todos, Coleccionismo a tu alcance» pueden encontrar diversidad de obras, temas, técnicas y lo mejor presupuestos para mortales.

Los artistas que exponen en la galería

Si ustedes quieren ir a curiosear les dejamos los datos:

Tel. 2454 9638.
Guanajuato 118 col. Roma. C.P. 06700
Martes a sábado 13 a 20 hrs.
Domingos de 12 a 18 hrs.
www.aguafuertegaleria.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *