7 razones gays de 13 reasons why

¿13 reasons why? y su mucha presencia gay

Si ya la vieron entenderán más mis palabras… si no cuidado con el spoiler.

Resulta que apenas acabé de ver la serie de la bonita carita de cuyo de Selena Gómez y coincidió con el Día Internacional contra el Bullyng, por eso tenía que escribir sobre ella.

1.-Lo que más me traumó fue que a la manchada de Courtney le costará el doble de trabajo salir del closet porque sus papás eran gays, y entonces afirmaría una de tantas hipótesis de los defensores de la familia que alegan que padres gays, solo pueden educar más hijos gays…se les olvida que la gran mayoría de nosotrxs crecimos con padres heterosexuales.

2.-Fue lo mejor ver a dos generaciones de personajes gays en la serie, los papás de Courtney se preocupaban por ella y por que le fuera bien en la escuela, como cualquier pareja de buenos padres.

3.-Me confirmó que al parecer en todas la prepas las chicas se besan y experimentan con sus amigas, menos en la mía ¿En serio todo mundo jugaba a eso? Ahora creo que yo era poco atractiva jajaja

4.-Los estereotipos, la china del mal no era tomboy y había varios tipos muy diferentes de gays,  por un lado estaba Ryan, fan de la poesía, afeminado y que así mismo se llama «maricón» y por el otro Tony y su novio, esto hace que las personas reflexionen sobre cómo cada persona es diferente, y que no estamos cortados todos con la misma tijera.

5.-Siempre estamos saliendo del closet, más si no se te ve ¿Quién no ha hecho la cara de Tony? cuando te dicen ¿Eres gay? ¿No se te nota?, y a parte salimos doble porque como le pasó a Tony, a veces los novixs se enojan por no presentarlos con todos los títulos y en todo momento (yo soy de esas).

6.-Es una verdad que ser LGBT no te hace una buena persona, o vean otra vez como Courtney prefería defender a un violador e inventar que Hannah estaba loca, con tal de defenderse a si misma.

Imagen relacionada

7.-Me gustó mucho que el personaje de Tony fuera latino, muy varonil, con su carrito hot-wheels y además católico, pues sí el ser gay no te quita la fé, lo malo es que son pocas las religiones que aceptan la diversidad sexual, peor aún son más las que buscan castigarla y eliminarla.

Resultado de imagen para tony 13

Muchos pueden decir que a todos nos chingaban en la escuela, que hay que resister y que el acoso entre compañeros no es nuevo, y no, no lo es pero la diferencia es que ahora es muuuuuy manchado y hasta puede orillar a la muerte y no estoy hablando por lo que le paso a Hannah, sino por historias reales.

7 retos para hacer con tu pareja – Videos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *