La primera boda gay en familia real Inglesa

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La Boda Gay 

Lord Ivar Mounbatten es primo tercero de la Reina Isabel II y es primo hermano del príncipe Felipe, duque de Edimburgo. El no forma parte de la realeza  por no ser linea directa, sin embargo es el primer familiar abiertamente gay de una monarca.

Aunque ya se había hablado de la relación que mantenía con James Coyle ya habían anunciado que se celebraría la  boda en la mansión privada de Devon que está ubicada al sur de Gran Bretaña.

Lord Ivar Mountbatten, a la izquierda, el primo de la reina Isabel II.

La historia es digna de contarse, Lord Ivar desató todo tipo de comentarios ya que estuvo casado por 16 años con Penelope Thompson con quién tuvo tres hijas, y no fue hasta que encontró a James Coyle que decidió hablar de su homosexualidad.

Ivar-Mountbatten-arc

Y miren que si las cosas cambian…

A Lord Ivar lo entregó nada más y menos que su ex esposa, ella fue la encargada de acompañarlo al altar para encontrarse con James a quien conoció en una estación de esquí de Suiza.

La ceremonia se llevó a cabo en la capilla de Bridwell Park, en el condado de Devonshire.

Imagen relacionada

A la boda asistieron unas 60 personas, entre ellas sus tres hijas y su ex esposa, según el tabloide inglés “Daily Mail”.

Imagen relacionada

El matrimonio de Lord Mountbatten no implicará que le retiren el título nobiliario gracias a la ley de igualdad que existe en Reino Unido desde hace cinco años. Sin embargo, esta no garantiza que su nuevo esposo se convierta en parte de la realeza.

“Lo más importante es el enorme agradecimiento a mis tres preciosas chicas por su comprensión y apoyo, ¡sin su apoyo esto nunca podría haber sucedido! Y finalmente a James por ser simplemente perfecto”, escribió Lord Mountbatten.

Y se ve que la pasaron muuuuy bien

 

Te puede gustar: 

La historia de Tom y Dustin y su boda estilo Romeo y Julieta

Ellen Page del closet a la boda

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *