NO QUERÍA UN ROMEO, ESPERABA A JULIETA

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Hoy les quiero contar un poquito de mi relación con mi princess, me habían pedido mucho este post y ya saben que siempre me gusta consentirl@s, así que aquí les cuento un poquito más de mi.

P.D NO APTO PARA HOMÓFOBICOS

Photos MEMO MARQUEZ 

Photos MEMO MARQUEZ

No hay palabras para describir lo que siento en estos momentos, me tiemblan las manos, mi corazón late muy rápido y mis ojos se llenan de lagrimas..

Me vienen tantos recuerdos que no sabría por dónde empezar….

¿Nuestros viajes?, ¿nuestra primera salida?, ¿nuestras miles de aventuras? ¿cuando me regalaste esa primera rosa en tu coche? ¿cuando me llenaste mi cuarto de muchos globos porqué no sabía que haría terminando la universidad?, ¿cuándo discutimos la primera vez? ¿ cuándo cortamos? (así es, cortamos por 3 meses ): ) o ¿cuándo mi mamá supo de ti?

Mi bebe y yo hemos pasado por momentos muy difíciles. Un gran paso fue empezar a contarles un poco de mi vida personal, compartirles fotos y momentos con la persona que llego a cambiar todos mis esquemas.

Al principio tuve mucho miedo de abrirles mi corazón y ser juzgada, y hasta la fecha me siguen dando miedo algunas situaciones. Llegue a tener miedo de mi misma y no poder comprender lo que sentía, son miles de dudas y un montón de pensamientos que te invaden de miedo.

Por muchos meses tuve miedo de aceptarme, miedo de no saber que iba a pasar con mi vida, con mi familia y me cuestionaba mucho si esto era “correcto”.

Sesion Isa y Andrea web facebook.JPG

Antes de que mi mamá supiera de mi relación con Iza (la cual no es mi primera novia) fueron muchos meses de frustración, ansiedad y miedo, incluso, llegue a perder muchísimo peso, siempre había sido llenita pero el estrés con el que vivía me tenía atada, no podía ser yo misma.

Tal vez tu estés pasando por una situación parecida, la llegaste a pasar o algún día te pueda suceder… y espero que si encuentras este artículo no te sientas sol@.

El no poder decir lo que sientes y no poder hablar de la persona que amas con tus amigos, compañeras de clase, es muy deprimente; sin embargo, un día mi mamá tuvo el valor de preguntarme – “¿Esa niña es tu novia?” – Por supuesto, me quedé en shock y solo me solté a llorar. Mi mamá comenzó con comentarios homófobicos y me aseguro que esto solo sería una etapa, que no sabía lo que hacía. 🙁

Obviamente yo sabía que eso iba a pasar algún día y créanme que desde ese momento, mi vida JAMÁS volvió a ser igual.

Nunca volvió a ser igual porque mi vida dio un RESPIRO ENOOOORME! Me sentí tan libre, que si mis amigas ya sabían, mi hermana y las personas de mi entorno laboral lo sabían, ¡MI MADRE LO SABÍA! fue una sensación llena de libertad, plenitud, alegría y tristeza a la vez; sin duda, podría volver a repetirlo, es muy liberador. Gracias a Dios mi caso no fue una pesadilla, solo pasaron 3 días para que mi mamá cambiará de opinión…

Un domingo por la noche mi mamá llego a mi cuarto y con un cálido y fuerte abrazo me dijo:

UNA MADRE NUNCA ABANDONA A SUS HIJOS, ASÍ QUE NO PASA NADA, TODO VA ESTAR BIEN Y TE ACEPTO, TE ACEPTO TAL COMO ERES, ¡TE AMO HIJA!

Por supuesto jamás se me van olvidar esa palabras, por fin podía ser yo misma y desde ese entonces lo que digan los demás, ya no me importa. ¡Soy feliz!

LOVE   IS LOVE

¿ Y qué les puedo decir de mi bebe? Ella es mi motor y mi compañera durante los momentos más difíciles, cuando me estreso, me frusto o tengo miedo, ella esta ahí para escucharme y darme su buen consejo, o simplemente con un abrazo, me calma todo.

Izabel llego de manera inesperada, después de casi 3 años de no vernos quedamos en reunirnos e ir por un helado, no sé exactamente como fue, pero comenzamos hablar por varios meses,  hasta que un día me di cuenta que me había enamorado de ella, de todos sus defectos, virtudes y locuras. (está muy loquita)

“Al final de cuentas siempre hay alguien que llega a cambiar todas tus expectativas, yo siempre decía que NUNCA me iba a casar, ni tener una relación duradera, pero siempre llega alguien que cambia todos tus esquemas. ”

Sesion Isa y Andrea web facebook-21.JPG

Iza es esa persona que marca tu vida por muchas cosas: siempre llega y tiene una gran sonrisa, su timidez la hace única, y muy vulnerable a las opiniones de los demás. Cuando la conoces suele parecer muy inocente y callada, pero conforme pasa el tiempo descubres que eso no es todo, su sencillez, su infinidad de  detalles y su ternura ya incluyen en ella.

Podría decirles mil cualidades de esta mujer, pero principalmente las que mencioné ¡me volvieron loca! Por supuesto, su belleza también, es de esas mujeres que sin maquillaje son más bonitas, no necesita maquillarse para que sus ojos resalten y sus labios tengan la forma perfecta, ya es perfecta. Cuando se arregla me mata, pero sigo prefiriendo y admirando su belleza al natural. A demás tienen que saber que ella no es muy fan de arreglarse, le da flojerita pero si le hecha ganitas 😛 Además de tener la asesoría de su excelente novia** COFF COFF** jajaja

ELLA es la persona que alegra mis mañanas, la que me quita el sueño cuando dormimos enojadas, la que me hace suspirar, llorar, sonreír, luchar y sobretodo, AMAR con todo el corazón.

Ninguna relación es perfecta, pero la comunicación y la confianza son factores muy importantes. Tener una relación estable y duradera depende de dos, las peleas existen pero hay que saberlas afrontar juntos, no por separado.

Solo les puedo decir que ser feliz contigo mismo, aceptarte y valorarte es una experiencia increíble, compartir y vivir lleno de amor es completamente liberador.

Espero les haya gustado conocerme un poquito más, gracias por su apoyo y por leerme.

 SEAN FELICES

Mil besos.

Con cariño

#STRADA

*Agradecemos la autorización de Andrea para la reproducción de este artículo originalmente publicado en Strada Blog.

Si quieren conocer más del trabajo de Andrea #Strada pueden seguirla en su blog Strada y todas sus redes, su Instagram  es un most. 

También te puede gustar…
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *