La primera boda gay en familia real Inglesa

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Un cuento Real

Hace unas pocas semanas nos dejamos atrapar por la mediática Boda del Principe Harry y la actriz de Hollywood Megan, y es que su enlace represento todo un parte aguas en la corona británica.

Ella americana, actriz, divorciada  y afrodescendiente fue un verdadero suceso  a la muy “antigua” monarquía que hasta hace unos años no hubiera permitido  de ninguna forma que alguien con esas características formara parte de la realeza.

La pasada poda real se encargo de dejar en claro que hasta ellos son capaces de cambiar.

La Boda Gay 

Lord Ivar Mounbatten es primo tercero de la Reina Isabel II y es primo hermano del principie Felipe, duque de Edimburgo. El no forma parte de la realeza  por no ser linea directa, sin embargo es el primer familiar abiertamente gay de una monarca.

Aunque ya se había hablado de la relación que mantenía con James Coyle, ahora si ya anunciaron que se celebrara boda en la mansión privada de Devon que esta ubicada al sur de Gran Bretaña.

Lord Ivar Mountbatten, a la izquierda, el primo de la reina Isabel II.

La historia es digna de contarse, Lord Ivar desató todo tipo de comentarios ya que estuvo casado por 16 años con Penelope Thompson con quién tuvo tres hijas, y no fue hasta que encontró a James Coyle que decidió hablar de su homosexualidad.

Ivar-Mountbatten-arc

Y miren que si las cosas cambian…

A Lord Ivar lo entregará nada más y menos que su ex esposa, ella sera la encargada de acompañarlo al altar para encontrarse con James a quien conoció en una estación de esquí de Suiza.

La pareja compartió que sera una ceremonia pequeña por lo que no sabemos si asistirá la reina o alguno de sus descendientes, además que que la pareja se asegurará que no sea la típica boda.

Ivar Mountbatten

Te puede gustar: 

La historia de Tom y Dustin y su boda estilo Romeo y Julieta

Ellen Page del closet a la boda

Ahora si agarren el ramo y el vestido – La Expo Bodas LGBTTTI

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *