El mariachi LGBT Friendly: Mariachi Femenil Innovación Mexicana

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Imagínate que te decidiste a llevar serenata a tu novix y los mariachis que contratas, pues la verdad no tienen idea sobre la diversidad, no se sienten cómodos y acaban arruinando el gran momento romántico que tenías planeado…

La Secretaria de Turismo ha desarrollado una certificación especial que se  otorga a empresas, establecimientos y prestadores de servicios que cumplen con estándares de calidad y servicio orientados a la comunidad LGBT.

Así que ahora podemos consumir productos y servicios de proveedores certificados que nos quieran dar servicios de calidad y que además se preocupen por capacitarse para la comunidad LGBTQ.

Y para nuestra suerte cada vez existen más personas que se suman a estas iniciativas.

Mariachi Femenil “Innovación Mexicana”


Lleva con orgullo el estandarte de la música regional mexicana en un mercado dominado por los hombres; no ha sido sencillo, pero ya cumplieron 7 años de trayectoria como agrupación femenil.

Orgullosamente originarias de Tlaquepaque, Jalisco y con 10 integrantes, llevan la música y pasión por innovar en todas las piezas que interpretan.

Buscan marcar una diferencia y posicionarse en el gusto de la gente por los arreglos, composiciones, vestuario e interpretación.

Para ellas la música es una forma de expresión universal que no debe discriminar género, nacionalidad, condición económica o preferencia sexual y menos reducir o mermar la calidad en el servicio que ofrecen a sus clientes.

El Mariachi Femenil “Innovación Mexicana” son el primer mariachi a nivel mundial certificado como proveedor de servicios a la comunidad LGBT.

Les dejamos el cover del tema lésbico por amor al arte de Ivan Guevara:

Si vives en Jalisco las puedes encontrar de lunes a viernes de 3 a 4 pm en “El Patio, Restaurante” en Tlaquepaque, Jalisco

Y ellas van a todxs lados,  así que pueden contactarlas en su Facebook:

https://www.facebook.com/Mariachiinnovacionmexicana?__mref=message_bubble

También te puede gustar:

Gia Carangi la primera modelo morena y lesbiana

 

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *