¿Cómo pude tener tanta intimidad contigo? – Teatro

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Pieza inconclusa para sofá y dos cuerpos

Nos fuimos al estreno de esta obra de dos versiones, para empezar eso nos encantó, pues como público podemos elegir entre ver a una pareja hetero o una pareja gay (sí, si nos falta una les).

¿Y por qué está la misma obra con dos parejas?

Pues porque es una historia de amor, desamor y ese nos pega a todxs por igual.
Sin importar raza, generó ni cuánto dinero tengan, todos caemos en el enamoramiento, los actores nos llevan desde el primer acercamiento con alguien que acabamos de ver, a la duda, las ansias, los nervios de los primeros encuentros y de ahí a la vida en pareja, el amor vivido día a día, la cotidianidad de la relación, las dudas personales, los problemas de la convivencia, cuando sientes que el otro te asfixia o peor aún que tú estás dando más de lo que recibes.

Con una magnífica sinergia en el escenario los actores Alfredo Gatica y Antón Araiza, te llevan de las mariposas al nudo en la garganta siempre pasando por la empatía y la comparación con tu propia vida.

Lo peor nos recuerda nuestra fragilidad de decisión cuando después de poner punto final, luego volvemos a ponerle comas y seguimos buscando el contacto, la visita, la llamada con alguien que se supone decidimos ya no estaría en nuestra vida.

Si las historias de amor casi siempre acaban inconclusas, entonces que magia tienen que nos hacen querer repetirlas tanto y volver, porque será que amamos dejar piezas inconclusas.

El teatro está cómodo, es un foro pequeño muy personal que los deja ver la historia casi desde cualquier ángulo. Pueden tomar unos tragos como nosotras (porque miércoles y estaban al 3×2) y hasta palomitas.

Vayan sin importar si es solos o acompañados, lo importante es que disfruten esta obra y piensen como llevan ustedes sus relaciones de pareja.

De Mariano Rochman dirigida por Emmanuel Morales

Con: Alfredo Gatica y Antón Araiza.

Localidad: CDMX
Día: Todos los miércoles hasta el 20 de diciembre

Tercera Llamada: 20:30 hrs.

Lugar: Teatro NH (Liverpool #155, Cuauhtémoc)

Boletos aquí

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *