¿Lesbianas encabezan campañas de cosméticos? – No más estereotipos 

Se acabaron los estereotipos

  A las marcas tampoco ya no les importa si una mujer es lesbiana, bisexual o vegana, les importa como siempre vender. Pero que estas marcas usen en sus campañas a chicas que tienen relaciones lésbicas abiertamente, también nos dice mucho de sus compradoras, las mujeres de hoy ya no les interesa la sexualidad de las celebridades (solo por chisme) que sean lesbianas ya no desacredita un producto o marca, ni se genera una asociación negativa.

La gente simplemente compra como siempre, lo que puede de las marcas que quiere.

Lesbianas y cosméticos

Esta guapísima rompecorazones, que puso de moda el término «Género Fluido» no teme hacer lo que quiere en ningun lado, no está preocupada por el que dirán ni lo que piensen.

Su actitud es sin duda uno de sus mayores atractivos.

Vía: Instagram Ruby Rose

No es la primera vez que Ruby Rose trabaja para marcas de cosméticos, que por supuesto están interesadas en su bella cara, antes ya trabajó para Maybelline .

El video de la campaña nos deja con la boca abierta.

Kristen Stewart después de ser el ideal juvenil por sus taquilleras películas con el vampiro y el lobito que la catapultaron a la fama y que se nos volvió ruda después de que la cacharan poniendole el cuerno a Robert Pattinson, esta mujer decidió dejar los hombres en pausa y ha andado de manita sudada con más de una.

Vía: Vogue.es

De su tierno y débil papel con el que toda feminista perdía los estribos, no le importó caer en atuendos más relajados y alejados del estilo glamuroso para ser más ella. Esta nueva imagen de «tomboy» no ha sido un obtáculo en su carrera, al contrario… así se titula su nueva campaña con Chanel.  #EyeCanBe a Tomboy

Vía: Facebook

Cara Delevingne una chica que ha estado de moda desde hace un rato y que es embajadora de muchas marcas, es la imagen principal de la prestigiosa Yves Saint Laurent YSL, no importa que Cara  sea lesbiana, que ande en topless en Cancún con su ex o que sea irreverente.

cara-delevingne-st-vincent_940x526-768x506

Cara está de  moda y la marca lo aprovecha, incluso toma como fortaleza la sexualidad de la modelo, sino chequen este video de la campaña:

Que nadie diga jamás que las lesbianas no se arreglan, que no se maquillan, que no pueden ser modelos. Este mundo ya cambió y estamos quitando todos los estereotipos.

¡Yei! (Yo brincando con mi cosmetiquera)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *