La boda llena de rosas de Colton Haynes y Jeff Leatham

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Por si no los conocen, les cuento quiénes son:

Colton Haynes

Colton Haynes de 29 años, es actor y modelo, empezó su carrera en el modelaje muy joven, con tan solo 15 años.  Sus series más famosas son  Teen Wolf , interptretando a Roy Harper en Arrow y American Horror Story, donde en el último capitulo tuvo una escena de sexo gay que sus fans claro, amaron.

Se retiró por un año aproximadamente, cuando regresó en el 2016 confesó que se tomó un descanso de la actuación debido a que sufría de trastornos de ansiedad, también habló sobre su homosexualidad.

Jeff Leatham

Jeff Leatham mezclo su gusto por las flores con el diseño, es uno de los artistas floristas más reconocidos del mundo por sus creaciones a sus 43 años.

El hotel George V de París le da un millón de dolares al año de presupuesto para que realice sus creaciones, tiene una compañia que lleva su nombre y es el florista por excelencia de las celebridades, fue el encargado del muro de flores de la boda de Kim Kardashian y también quién decoro la boda de Sofia Vergara.

Un amor veloz

No nada más los que se embarazan se quieren casar rápido, Colton y Leatham son la prueba, ya que desde que nos enteramos que eran novios a su boda ha pasado… solo este año.

En febrero del 21017 confirmaron su relación y se comprometieron el 12 de marzo de 2017.

Se comprometieron en México nada menos que con la ayuda de Cher. Fue Jeff el que hizo la propuesta aprovechando las vacaciones y el escenario maravilloso que brinda la playa.

Con un camino de velas, fuegos artificiales y una pantalla gigante en la que Cher muy amiga de Jeff apareció cantando I got you babe.

Pedida de mano Colton Haynes

La Boda

El diseño del evento obviamente tenía que relucir, el buen gusto de Jeff tenía que resaltar en cada aspecto de la ceremonia.

Aunque la exclusiva de la boda fue para la revista People, la pareja compartió algunas fotos y las redes se han encargado de buscar más.

Kriss Jenner es gran amiga de Jeff y ella fue la encargada de oficiar la ceremonia, no se si sacó su permiso en Las Vegas pero ella fue la que estuvo a cargo de unir a la pareja.

Happy Birthday to the Beautiful inside and out -@krisjenner ❤️❤️ – The Kindest – Most Caring – True – Loving – Fun – Beautiful – Loyal – Best Mom – Always there for you no matter what kind of Friend !! The World is a much better place with you in it my dear. You have the biggest most generous heart I have ever encountered. Everyone's life that you touch and loves you are so very blessed because you are our dear friend. 🙏🏼🙏🏼- Thank you for being our AMAZING Kris everyday – You humble me with your example of true Friendship, Love and Family – I Love you @krisjenner – ❤️❤️❤️🌹🌹💃🏻💃🏻💃🏻🍸🍸🍸🍾🍾🍾💥💥💥🎉🎉🎉🎉- Let's Celebrate YOU Lovely one ❤️❤️

A post shared by JeffLeatham (@jeffleatham) on

 

Asistieron famosos como Billie Lourd, Chenyenne Jackson, Leslie Grossman, Sofia Vergara y Joe Manganiello.

Para lograr este maravilloso escenario se utilizaron 100 mil rosas…

Un tierno brindis

Y un hermoso pastel ¿Negro?

¿Si se quedaron con ganas de más amor?

La boda e historia de Amor de Jim Parsons y Todd Spiewak

La historia de Tom y Dustin y su boda estilo Romeo y Julieta

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *