Kevin Spacey sale del clóset tras denuncia de acoso

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El actor Kevin Spacey, que hoy tiene 56 años, conocido por su papel como Frank Underwood en la serie House of Cards, ha decidido hablar públicamente de su orientación sexual tras una acusación por parte de otro actor.

El incidente

El actor Anthony Rapp denunció un acercamiento sexual de hace más 30 años, en 1986 cuando Rapp tenía 14 y Spacey 26.

Kevin invitó a una fiesta en su apartamento de Nueva York a Anthony, quién era estrella de una producción de Broadway en ese entonces, Rapp asistió a la fiesta y se encontraba viendo televisión en una recámara cuando Kevin lo aventó a la cama y se acostó sobre él. Para Anthony este recuerdo permaneció en su cabeza durante todo este tiempo y le generó grandes confusiones, después de ese incidente no volvieron a hablar nunca.

Salida del Clóset

Después de estas declaraciones, Kevin publicó un comunicado vía twitter donde responde a la acusación y habla sobre su vida personal.

En el comunicado Spacey admite sentirse muy mal por lo que describe Anthony, aunque menciona que después de 30 años no puede recordar el encuentro y menciona su respeto por el actor así como deberle una sincera disculpa por su comportamiento que fue un inadecuado comportamiento de borracho.

Además aprovechó la acusación para declarar como ha elegido vivir su vida ahora:

“En mi vida he tenido relaciones con ambos, hombres y mujeres. He amado y tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida y ahora elijo vivir mi vida como un hombre gay.”

Te puede interesar:

¿Qué famosos salieron del clóset en el último año?

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *