Starbucks planea pagar cirugías y tratamientos a personas trans

Trans Es bello

Si ustedes tiene la fortuna de gozar de un seguro médico,  sabrán que si este es público no cubre ni por error cirugías fuera de las necesarias para mantenernos con vida, para las personas trans es todavía más complicado.

Incluso los seguros de gasto médicos mayores en México están muy muy por debajo de cubrir las cirugías o servicios médicos para reasignación.

No todo es horrible, en nuestro país aunque es un trámite, si se puede obtener de manera gratuita el tratamiento hormonal para las personas trans que han justamente iniciado el proceso.

Resultado de imagen para gay starbucks

Pero ahora Starbucks, la compañía de café màs grande del mundo sorprende al dar a conocer que tiene planeado cubrir en el seguro mèdico de sus colaboradores trans con la opciòn a cirugìa.

Algunos de estos procedimientos  se considerarán  procedimientos cosmetológicos y  quedaba fuera del rango de cobertura.

Pero la cadena de café anunció que los procedimientos como aumento de senos o mastectomías, remoción de bello y cirugía facial serán cubiertas para los colaboradores trans.

Resultado de imagen para trans people starbucks

» Bottom Surgery»

Si se lo preguntan la cirugía de reasignación o conocida en E.U  como «bottom surgery» es cubierta por la empresa desde 2012.

El Boicot a Starbucks por ser gay friendly

El nuevo plan pretende poder dar el servicio completo a los colaboradores y convertirse en una empresa inclusiva de personas trans, esperando que más empleadores sigan su ejemplo.

Esperemos que estos beneficios sean para los colaboradores de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *