Ahora si agarren el ramo y el vestido – La Expo Bodas LGBTTTI

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Expo Bodas LGBTTTI

Por segunda ocasión en la Ciudad de México se abren las puertas de Bodas LGBTTTI la Expo, una iniciativa mexicana, única en su tipo en toda Latinoamérica, cuyo objetivo es ofrecer un espacio para que parejas de la comunidad LGBT+ puedan llevar a cabo la boda de sus sueños con la mejor calidad siempre de la mano de profesionales especializados.

Durante el fin de semana del 26 y 27 de mayo más de 1,000 parejas con sus respectivos amigos, familiares, damas y padrinos podrán conocer la oferta de productos y servicios de más de 60 proveedores. El acceso a ambos días de la Expo es totalmente gratuito.

No hay texto alternativo automático disponible.

“Después de una exitosa primera edición, no nos quedó otra opción que apostar por una mejorada segunda edición que no solo cubriera las necesidades más elementales para planear una boda, sino que realmente ayude a convertir ese día en un momento inolvidable y lleno de emociones, como debe ser”. Comentó Noelia Ledesma, creadora de Bodas LGBTTTI la Expo.

“Muchos me preguntan por qué organizamos un evento de este tipo, la respuesta es sencilla, nos encanta ver a las parejas llegar a la Expo con un sueño y salir de ahí con una realidad”.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo

Además de encontrar productos y servicios que pueden contratar en el mismo recinto, en esta segunda edición, Bodas LGBTTTI la Expo se ha sumado a causas sociales que incidan en la legalidad de las uniones matrimoniales, los derechos y educación de la comunidad LGBT+ en México.

#PorUnMéxicoSinClósets

Los visitantes  podrán sumarse a la campaña #PorUnMéxicoSinClósets del Museo Memoria y Tolerancia, formar parte activa de los testimoniales de It Get’s Better y más adelante, acompañar al contingente de Bodas LGBTTTI la Expo que formará parte de la XL Marcha del Orgullo LGBTTTI de la Ciudad de México en junio.

La Expo de Memoria y Tolerancia

Por si esto fuera poco, el comité organizador de la Expo ha reunido a 14 especialistas para presentar en formato de conferencia temas relevantes para cualquier pareja de la comunidad LGBTTTI, dentro de los cuales se encontrarán: matrimonio igualitario, Infidelidad, sexualidad, erotismo, ceremonias espirituales, inseminación artificial y éxito en la pareja además de cuatro números musicales, todo esto sin costo alguno para los visitantes.

No hay texto alternativo automático disponible.

Bodas LGBTTTI la Expo, 2da edición, se llevará a cabo el 26 y 27 de mayo en un horario de 11:00 a 19:00 h en el piso 6 de Expo Reforma, ubicada en calle Morelos 67, Col. Juárez, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México. Totalmente gratis para los visitantes, solo deberán pre-registrarse para asistir y llevar su boleto ya sea impreso o digital, el registro se hace en el siguiente link: http://bit.ly/2q7z4m3

La imagen puede contener: cielo y exterior
• Página web https:https://www.bodaslgbtttilaexpo.mx/
• Correo: contacto@expobodaslgbttti.com.mx

Te Puede Interesar

Los novios que ganaron el famoso concurso cásate con Martha Debayle

Proposals en el escenario

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *