7 Hábitos que hacen las parejas felices

¿Parejas Felices?

Si bueno, ya se que la felicidad no es lo mismo para unos que para otros, que es relativa, que para mi abuelita la felicidad puede ser tejer chambritas y para mi ganarme un viaje todo pagado, pero vamos, hablamos de parejas felices, osea esas que uno ve por la calle y se les nota el amor, que pasan por altas y bajas y siguen juntxs, que pasan los años y se siguen amando bonito, con respeto, que se cachondean y que se miran enamoradxs.

Así como para tener buena condición física hay que hacer ejercicio y para bajar de peso se necesita dejar de tragar donas y porquerías, pues también para tener una relación «feliz» se necesita hacer cosas, osea echarle ganitas.

 

  1. Procurar Intereses en común

Lejos está que seamos almas gemelas y que para que nuestra pareja sea ideal a los dos nos guste el café sin azúcar en taza de peltre color azul, no, no es nuestro gemelo ni nuestra copia, pero seguro si estamos con alguien es porque aparte tenemos cosas en común. Pues entonces es muy sano tener hobbies comunes, alguna actividad que compartan y fortalezca la relación.

       2.-Caminan a la par o se toman de la mano al caminar

Tal vez no todo el mundo sea «Kinestésico» o les guste andar agarrando o dejándose agarrar, pero la verdad es que cuando vas a lado de la persona que amas, es imposible no ir a la par y así poder verle, y es irresistible no tomar su mano y caminar juntxs.

Agarramos de la mano a quien queremos tener más cerca cierto, es algo que a nuestro cuerpo le da seguridad y estabilidad.

      3.- Cultivan la confianza

Imaginas tener una relación con una persona en la que no confías… imposible, solo vivirías una vida llena de miedos. La confianza puede ser en varios aspectos, si necesitas a esa persona en un momento difícil y no llega, te hará sentir insegurx la siguiente vez. Si no le importa gastarse la quincena en un bar, cuando tienen que pagar la renta, pues sera difícil que veas un futuro a su lado. Sí tiene «amigxs» que no conoces, jamas podras confiar en esa persona.

 

       4.-No temen decir como se sienten

Cuando ya confiamos en nuestra pareja, ahora es necesario que seamos sinceros sobre cómo nos sentimos, ser transparentes con la persona que estamos ahorrará conflictos, engaños y sobre todo rencores, que son uno de los problemas que en ocasiones arrastran las parejas por años, y que acaban terminando con la felicidad en una relación.

     5.-Se van a dormir juntos

Con la vida acelerada que tenemos, los mil compromisos, actividades y todos nuestros dispositivos electrónicos que roban mucho nuestra atención. No hay nada como procurar en la medida de lo posible, porque a veces tenemos diferentes horarios, que busquemos ir a dormir con nuestra pareja al mismo tiempo a la cama. Un beso antes de dormir, abrazos en la cama harán que se sientan increíblemente amados y unidos, aunque todo el día estuvieran lejos del otro.

      6.- Admiran a su pareja más de lo que la critican

No por que amemos a alguien significa que no veamos los defectos de nuestro amor, claro que notamos sus defectos pero es importante que por encima de decirle las cosas que no nos gustan, siempre digamos el doble o más aquellas cosas que si nos gustan.

      7.-Se tocan, conservan el contacto a lo largo del día o en viajes separados

No sólo hablamos de la parte sexual, más bien del contacto corporal cotidiano, las parejas felices no temen abrazarse, besarse, mantener abrazos largos y fuertes.

Cuando recibimos un abrazo de una persona a la que amamos, nuestra presión arterial disminuye, es en serio que nuestro corazón se calma y siente bonito de recibir amor. 

 

Están muy facilitas ¿No? y seguramente estaremos más felices y enamoradxs.

3 cosas que debe tener el amor de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *