Youtube reconoce a creadores LGBT

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La maravilla de YouTube

Y es que gracias a esta plataforma no solo podemos elegir lo que queremos ver y cuando lo queremos ver, la programación en televisión paso a ser casi obsoleta y ahora no solo somos espectadores sino podemos ser creadores.

Porque todos podemos ahora ser creadores y compartir lo que sea que nos interese, todos podemos agarrar una cámara o simplemente nuestro celular y podemos convertirnos en creadores de contenido.

Evidentemente hay quienes tienen éxito y otro no, (por ejemplo yo no) pero todos podemos jugar a lo mismo. Y en la inmensa variedad entre la que podemos elegir, podemos encontrar grandes Youtubers LGBT.

7 retos de Youtubers LGBT para hacer con tu pareja –

Ya sea que pertenecen a la comunidad y usan temas variados o sus vídeos se relacionan directamente con lo LGBT.

Resultado de imagen para youtubers lgbt

El año pasado youtube sufrió fuertes críticas por colocar restricciones a contenido LGBT de la misma forma que a contenido violento o sexual…

Youtube retoma su #PrideToBe después de polémicas

Pero para fortalecer su relación con la comunidad por 5ª año destaca una vez el valor  más el valor de los Youtubers LGBT para la plataforma y destaca el  hashtag #ProudToCreate que reconoce el valor de los creadores que no solo entretienen con sus vídeos en la plataforma, sino que son creadores de verdadero cambio social.

Resultado de imagen para proud to create youtube

Porque la diversidad que existe en Youtube aun es imposible de ver en la televisión comercial.

Cuando nos hubiéramos imaginado poder seguir tutoriales de maquillaje por un hombre trans. O seguir recetas de cocina por lesbianas con look totalmente butch. Esa es la maravilla de youtube.

Chequen el video:

Por cierto ya vieron que youtuber mexicana aparece …

Si, aprovecho para dejarles MI vídeo jajaja

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *