El mega regalo de Portia por los 60 años de Ellen DeGeneres

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Feliz Cumpleaños Ellen

La verdad si me sorprendió un poquito saber que Ellen cumplió 60 años…

Pero es más aun sorprendente saber cuanto a logrado en su exitosísima carrera ¿Hay alguien que no ame a Ellen? lo dudo mucho.

¿Que se le puede regalar a alguien como Ellen?

Dentro de su show ella regala pantallas, cirugías, autos increíbles y logra donaciones impactantes para fundaciones.

Junto con su esposa Portia forma una de las parejas más poderosas de Hollywood y ni se diga en el mundo LGBT es por mucho uno de los iconos contemporáneos.

 

Entonces Portia si la tenía bastante difícil para poder sorprender a una mujer como Ellen en un cumpleaños tan importante como el número 60.

Pues Portia escogió como mejor escenario, el propio programa de Ellen para entregarle personalmente a su esposa su regalo, ante sus miles de seguidores.

De una manera muy personal, Portia contó que Ellen siempre ha admirado a Dian Fossey, la autora del libro Gorilas en la niebla, misma que inspiró la película por la importancia de su trabajo como investigadora y conservacionista. Y que Ellen lleva años diciéndole que siente que no está haciendo demasiado, por lo que decidió combinar esas dos cosas para darle el mejor regalo.

Para tu cumpleaños, Ellen, te voy a acercar a tu héroe Dian, para crear el The Ellen DeGeneres Campus of the Dian Fossey Gorilla Found. Ellen seguirás con el legado de Dian al darles un hogar permanente en Ruanda. Ahora te unirás a Dian como una protectora de estos asombrosos animales, los gorilas de montaña. También he creado una fundación en tu nombre, The Ellen DeGeneres Wildlife Found. Así que esta es la primera iniciativa para la fundación. Puedes tomar esto y hacer lo que quieras. Haz trabajado mucho en favor de los elefantes y puedes continuar apoyando lo que quieras.

Evidentemente Ellen estaba muy emocionada por lo ocurrido y sorprendida por que su esposa le regalo nada más y menos que una fundación….

Así que ya saben, si necesitan una idea de regalo para su pareja siempre pueden regalarle una Fundación.

 

Te puede gustar: 

Susan Sontang y Annie Leibovitz una historia de amor y duelo

7 cosas que no sabes de las Lesbianas

Ellen Page del closet a la boda

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *