Los looks de nuestros LGBTQ favoritos en la Gala del MET

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La Gala del MET muy LGBTQ

Si ustedes gustan de la moda y obre todo el shwbis, sabrán que el 1 lunes de Mayo es un día de consagración para las más importantes marcas, diseñadores, fashionistas y demás…

Pos si no tienen idea de lo que les hablo, les cuento que la MET GALA es un evento de cena, expo y recaudación que se organiza cada año justamente en uno de los Museos mas importantes de Nueva York, con el fin de recaudar fondos para el Instituto de la moda.

Las fotos al interior de la gala suelen estar prohibidas, (hasta hace un año que una Kardashian tomo una selfie en el baño) Así que la alfombra roja se volvió casi tan importante como el propio evento.

Cada año tiene un tema especifico y en este era Religión y naturaleza. Incluso el tema fue autorizado por el Papa Francisco, pues no querian generar taaanta polémica.

Así que acá los looks:

Ruby Rose

En un vestido de Tommy Hilfiger que la hace parecer el diablo más encantador.

Ruby Rose es criticada por hacer donación

Ruby Rose Has Risen. #MetGala #RubyRose

A post shared by them. (@them) on

 Stella Maxwell

Es una famosa modelo de Visctoria Secret’s y pareja de Kristen Stewart…

 

Cara Delevigne 

¿Alguien quiere este vestido de Christian Dior?

Como podiamos esperar… #CaraDelevigne foi beeem inusitada no Met

A post shared by C O T I D I E (@portalcotidie) on

Jordan Roth

El productor teatral le dio un toque dramático usando un rojo intenso de Givenchy Couture que hizo un match perfecto con su pálido intenso.

Evan Rachel Wood

Recuerdan a la protagonista de la pelicula “Thirteen”, pues el año pasado tuvo un emotivo discurso en el que habló de su bisexualidad.

Janelle Monaé

Recién salida del closet como pasexual, tuvo uno de los looks más originales y aunque hay quien crítico exceso de elementos otros la alabaron.

Jannelle Monáe se declara pansexual después de su nuevo vídeo

She Did Not Come To Play…She Came To Slay 😇 #shespolished #janellemonae

A post shared by Angie Aguirre (@shespolished) on

Troye Sivan

El cantate nacido en Johannesburgo, Sudáfrica es sin duda uno de los chicos más sexys, en sus videos nos ha dado atuendos y bailes increibles  obvio en su primera Met Gala no decepcionó, Con un traje de Valentino lucio una blusa transparente y fue uno de los elegidos para bailar en una galeria del museo, como solo el lo sabe hacer.

 

 

Lena Waithe

Sin duda quién le puso el toque LGBTQ a la MET GALA fue Lena ganadora al Emmy por mejor guión de una serie de comedia quién usó una capa de Carolina Herrera que neta no podemos imaginar mejor puesta.

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *