Jenny Schecter volverá en la nueva temporada de The L Word

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Siguen saliendo noticias sobre  regreso de la serie lésbica más famosa, the L word es por mucho el referente de series para mujeres lesbianas. 

Pero también sabemos que hasta hace unos años cuando terminaba una serie significaba que no veríamos más a esos personajes y sis historias. Sin embargo de un tiempo para acá muchas de las series que ya ha habíamos superado han regresado a la escena.

Unas han sido grandes éxitos y otras la verdad solo nos han dado pena, el problema de los regresos es que algunos directores no tenían pensado que habría una segunda parte y sus finales fueron eso, finales.

Como en el caso de Will y Grace que literalmente van a desaparecer a su hijo para poder volver. ¿Cómo van a desaparecer Will y Grace su bebé para poder volver?

Seguro  ustedes vieron en todas las fotos del reencuentro Si hubo reunión de THE L WORD que incluìa a Mia Kirshner mejor conocida como Jennifer Schecter y no nos preocupaba porque aún era especulación que la serie volviera.

Pero ahora que está confirmado… ¿ Será la versión The L word zombi con Jenny que revive de  los muertos?

Pues para poder seguir con ella en la serie, simplemente las directoras pretenden que olvidemos que Jenny estaba muerta.


En esta nueva temporada nos  vamos a quedar con la duda de quien la mato, ni sabemos si seguirá siendo una odiosa como la última temporada en la que era en verdad la peor versión de si misma (si, yo la odiaba).

Así que la nueva directora tiene complicado el primer capítulo que será crucial para retomar toda nuestra serie favorita.

 

The L Word GIFs - Find & Share on GIPHY

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *