Si hubo reunión de THE L WORD

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Recuerdan que hace unas semanas casi nos da un ataque a todas las lesbianas y fans (de más de 25 la verdad), porque la dierectora de The L word publicó un tweet que nos hizo pensar, creer e ilusionarnos con un reencuentro y hasta hubo quienes fueron más allá y hablaron de que podrian grabar otra temporada y podríamos saber quén mato a Jenny.

¿The L word estará de vuelta?

Lo cierto es que despues de algunos retweets de las actrices, la propia directora borro su  tweet inicial, rompiendo los corazones de todas.

Bueno pues le tenemos una buena y una mala noticia

Primero la mala es que la reunión a pesar de ser real no era para hacer otra temporada, ni otra versión ni nada parecido.

La buena noticia es que sí hubo reunión y esta fue para hablar de la importancia de la serie, como esta logra representar a la comunidad LGBTQ y sobre todo a las LESBIANAS, en un momento en el que los personajes de lesbianas eran poco visibles.

Todo  se dió porque Entertaiment Weekly realizó un especial LGBTQ y con ese motivo se dieron a la tarea de reunirlas, por que ellas fueron perte de una de las series más progresivas de los últimos 20 años.

L Word

La verdad es que ahora tenemos a Orange is The New Black, Sense 8, y otras series donde hay personajes lésbicos y cada vez podemos ver más pero a decir de la directora,  no hay otra serie que a la fecha tenga como temática retratar la vida de las Lesbianas.

El video es de unos 40 minutos en los que ustedes podran oir datos interesantes como:

  • Las actrices que interpretan a Danna y Alice, tomaron unos tragos antes de besarse por primera vez
  • Originalmente varias de ellas audicionaron para otro papel ¿Se imaginan Mia Kirshner en lugar de a Jenny hubiera interpretado a Marina?
  • Todas sabíamos que Leisha Hailey quería ser Shane, no Alice …  pero no que Erin Daniels no quería originalmente ser Dana sino Bette.
  • La directora se sigue arrepintiendo de haber matado a Dana
  • Sara Shahi (Carmen) dijó que prefiere filmar mil veces una escena de sexo lésbico que hetero jajaja

Video Completo:

Al final nos quedamos con más dolor en el corazón porque después de la reunión se aclaró que todas están dispuestas a volver a filmar, pero todo es ahora un tema de Showtime,  la productora.  En otra entrevista  Katerine (baba)  Moenning dijo que ellas estan listas…

Preparen la marcha de rodillas a ShowTime para que nos haga el milagrito.

Con info  e imagenes de: Enterteiment Weekly

Las Mujeres de Orange is The New Black sin uniforme + 11 datos

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *