La carta de amor de Carla Morrison para la comunidad LGBTQ

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Cartas de Amor

Por el mes del Orgullo Billboard convocó a diferentes artistas para que escribieran una “carta de amor” dirigida a la comunidad LGBTQ…

Aquí una de nuestras favoritas…

Seguramente toooodxs ya conocen el video de “Eres tú” es sin lugar a dudas una gran muestra de lo que para Carla Morrison significa la comunidad LGBTQ, y fue sobre ese video tan bien logrado que ella escribió…

Carla Morrison

Cuando uno de mis amigos me dijo que mi video musical para 'Eres tú' podría tomar una ruta de celebrar una boda gay, estaba emocionada y encantada de hablar sobre un tema con el que muchos de mis amigos y familiares lucharon y tienen miedo de hablar. Recuerdo que cuando salió el video, mucha gente estaba diciendo cosas horribles, pero muchos, muchos más estaban agradecidos y felices de que yo estaba poniendo el tema sobre la mesa, no solo son mis seguidores mexicanos, sino cualquier persona que sigue mi música. Siempre he visto el amor como amor y nunca necesitaba que alguien me explicara la forma en que se sienten hacia cualquier cosa o alguien. Al final, todos somos humanos y es parte de la grandeza en la vida.

Este video musical me enseñó que muchos de nosotros todavía no estamos demasiado listos o familiarizados con la comunidad LGBTQ y cómo a veces el miedo es lo único que nos mantiene divididos. Algo grandioso que me dijo mi madre un día fue, ¿Sabes algo Mijita? Cada vez que veía a la comunidad LGBTQ en la televisión o noticias, siempre sentía que se le representaba de una manera sucia y mala y me hacía sentir confundida ... pero desde tu video musical, he aprendido que todos somos iguales, que todo el mundo tenemos el derecho de amar y que no todo es acerca de la sexualidad y lo que los ojos ven, sino que son personas normales como yo que tienen familias que los apoyan y aceptan por cómo son. Que son normales y tienen todo el derecho de sentir, vivir sus vidas al máximo y ser felices. He aprendido a respetarlos y amarlos de una manera totalmente diferente, al igual que cualquier otra persona y por eso te doy las gracias.

En ese momento supe que usar mi voz para los que no la tienen, significaba mucho más que hacer música en sí, significaba hacer un cambio y ser parte de él. ¡Me encantan todos mis fans LGBTQ!

 

También te puede gustar:  ¡ 5 canciones que te sacan del closet !

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *