7 Razones por las que necesitamos fiestas solo para mujeres

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Hay muchas razones pero aquí les damos siete para que se animen.

1.- Bailar como si no hubiera un mañana

La verdad es que a una le gusta moverse, que con los éxitos noventeros, que si cae en el placer culposo del reguetón.. pero nos gusta movernos a diestra y siniestra sin que un tipo este morboseando tus movimientos.

2.- ¿Y por qué tan solas?

A ver baboso, si vengo con mis amigas… ¡no vengo sola!. No hay nada más molesto que estar en pleno chisme con tus amigas y que llegue alguien a querer ligar.

3.- El ligue

Si vas a ligar, pues la verdad no hay nada mejor que poder hacerlo sin que “otros” te estén haciendo competencia, en esta vida hay mucha heterocuriosa que uno tiene que atender. Y ni se diga de las chicas que nada más están esperando que las descubramos.

4.- La bebida

De repente nos gusta pasarnos de copitas, y que hueva que tengas que estarte cuidando o cuidando a tus amigas de que ningún “listo” se quiera meter donde no cabe.

5.-Chichis pa la banda

También nos gusta ver mujeres, y en toooodos los antros gays hay chicos guapotes y buenotes que bailan, y claro los bugas tienen múltiples lugares donde ver cuerpos bellos, pues a nosotras también nos gusta y se nos antoja verlos, así que  esta padre que algunas fiestas tengan dentro del entretenimiento chicas que bailen. (Amigas feministas no me odien, pls)

6.- Paraíso para todas

También estos espacios son ideales para las amigas bugas que a veces solo quieren bailar y divertirse sin el acoso gandalla de algunos hombres, así que es un lugar idóneo para divertirte sin parar con tus amigas.

7.- Espacios propios

Todas hemos ido a lugares bugas y nos la pasamos bien, también vamos a lugares gays y nos divertimos un montón, pero también queremos espacios solo para mujeres donde podamos ser solo nosotras y nada más, no por segregarnos, ni discriminar, sino porque también ¡Estamos en nuestro derecho de estar unas con las otras y ya!

Afortunadamente estos espacios se van ganando, y claro para que existan mas debemos de ir a disfrutarlos.

Así que nos vemos en el próximo que organizan nuestras amigas de Eventos Les.

Te puede interesar:

¿A quién no le gusta la gozadera?

¿Qué es ser macha?

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *